El 23 de Marzo Lenovo podría presentar Vibe UI 2.5 basada en Android Lollipop

AliExpress WW

Lenovo ya presentó un par de productos muy interesantes en el MWC como puede ser el Lenovo Vibe Shot, pero eso no es todo lo que tiene para este año, ya que el próximo día 23 también tiene otra presentación preparada en la que nos mostrarán algo nuevo.

Lenovo ayer publicó un teaser sobre la presentación que tendrá lugar el próximo día 23 de Marzo, en él se ve el número 6 en grande y dentro de este una piruleta. El numero 6 hace una clara referencia de los días que quedan para que llegue el día 23 (contando desde ayer), y la piruleta lógicamente se refiere a que lo que presenten vendrá con Android Lollipop de serie.

Ahora bien, los rumores hablan de dos posibles presentaciones, y las dos puede que tengan mucho que ver entre sí. La primera de ellas es el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Lenovo Vibe Z3 Pro, un smartphone que sustituirá al exitoso Vibe Z2 Pro, un teléfono que destacó entre los dispositivos similares en especificaciones por su cuidado diseño.

Y lo segundo que se podría mostrar en dicho evento nos lo adelanta el teaser, ya que en la esquina superior podemos ver que pone Vibe UI, que como bien sabréis es la propia ROM de la compañía. Actualmente la interfaz de usuario de Lenovo está en su versión 2.0, por lo que sería muy probable que presentasen la versión 2.5 la cual estaría enteramente basada en Android 5.0 Lollipop funcionando en el Lenovo Vibe Z3 Pro.

Según los rumores, esta nueva versión de Vibe UI no solamente traerá un considerable cambio estético, sino que también traerá muchísimas nuevas opciones que mejorarán la experiencia de usuario.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!