Filtración: Tapa y especificaciones del Doogee Valencia 2

AliExpress WW

Parece que hoy vamos a tener un día con filtraciones de Doogee, después de ver el posible buque insignia en el que están trabajando.

En este caso, tenemos lo que parece ser el reemplazo generacional del Doogee DG800 Valencia, un teléfono perteneciente a la gama media del mercado pero con algunas características muy interesantes por el precio que tiene.

En este caso, tenemos algunas especificaciones rumoreadas para el que parece ser el reemplazo del actual modelo “Valencia”. Por lo que hemos podido saber, podríamos hablar de que el teléfono pasaría a ser un modelo octa-core a 1.4 Ghz, por lo que tendría el MT6592M, su pantalla, será de 5 pulgadas, pero no sabemos la resolución, que, por lo que creemos, será de 720p o qHD. Respecto a la memoria, es posible que el fabricante lance el teléfono con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento o bien, con 1GB u 8GB de memoria interna.

Respecto al resto de especificaciones, creemos que tendrá una cámara de 13 mega-pixel y la versión Android debería estar bastante actualizada, aunque, todavía nos falta por confirmar mas la información.

¿Que partes os interesaría que Doogee centrara mas esfuerzo? ¿Cámara? ¿RAM? ¿4G?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)