La nueva versión de Flyme basada en Android Lollipop se lanzará esta semana

AliExpress WW

Android Lollipop es la actualización más esperada del momento, y por eso no somos pocos los usuarios que estamos esperando ansiosos a que la compañía que fabricó nuestro smartphone anuncie dicha actualización. Meizu es uno de los fabricantes que ya anunció que estaba trabajando en Android 5.0 Lollipop para sus buques insignia.

Inicialmente el diseñador jefe de Flyme, Yang Yan, prometió que la nueva versión de Flyme con la base de Android Lollipop estaría lista para finales de Marzo, pero parece que los planes han cambiado, y no para peor como suele ocurrir, sino todo lo contrario.

Hoy mismo Yang Yan ha confirmado que la actualización de Android 5.0 Lollipop estará lista para ser lanzada oficialmente esta semana que entra, lo que aún no sabemos es exactamente el día que lo hará, pero lo verdaderamente importante es que la espera está a punto de llegar a su fin.

No sabemos qué traerá la nueva versión de Flyme, pero lo que sí es seguro es que se adaptará a las líneas que marca Material Design, por lo que tendrá un renovado aspecto, en el que las formas sencillas y planas predominarán. Lo que sí sabemos con certeza, es que la experiencia de usuario no cambiará, ya que Meizu aseguró en su día, que este será uno de los aspectos que más cuidarán.

Estaremos muy pendientes de esta esperada actualización, así como de los dispositivos que podrán disfrutar de ella esta misma semana.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!