CoolPad pronto presentará un nuevo dispositivo de la marca Dazen

AliExpress WW

Hace unos meses CoolPad presentó oficialmente su buque insignia, el CoolPad Dazen X7, un smartphone del que ya hemos hablado en más de una ocasión, y que muy pronto podría estar acompañado de un nuevo smartphone de la misma serie.

CoolPad ha publicado un teaser promocional en el que convocan a la prensa para el próximo 19 de Marzo, día en el que presentarán un nuevo dispositivo de la línea Dazen y que cuya principal característica será la batería.

No está muy claro por el momento si el teaser quiere hacer referencia a un powerbank , ya que en la imagen se ve un puerto USB, un puerto microUSB y una luz LED, pero los rumores también apuntan a que podría ser una nueva gama de smartphones con una gran batería.

Como recordatorio, cabe destacar que el CoolPad Dazen X7 contiene una batería de 2.700 mAh en un grosor total de 6.5 mm, por lo que el teaser también puede sugerir una nueva versión de este smartphone.

Sea una cosa u otra, no nos queda mucho tiempo para descubrirlo, ya que el próximo 19 de Marzo CoolPad mostrará el nuevo dispositivo en el que han estado trabajando, y aunque el teaser parece muy revelador, ponemos seriamente en duda que sea un powerbank lo que presenten.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!