Aparece un nuevo Alcatel en la web de GFXBench con procesador MT6735

AliExpress WW

Alcatel parece tener un dispositivo preparado para ser lanzado de manera inminente, el cual, haría uso de uno de los nuevos procesadores de Mediatek de 64 bits, el MT6735.

Gracias a la web de GFXBench, donde han debido probar el Alcatel One Touch 4033X (nombre que será de desarrollo), tenemos las especificaciones de este teléfono que pertenece a la gama media del mercado y que seguramente no tardará mucho en hacer acto de presencia en el mercado.

Con un procesador, como decimos, de 64 bits, el Mediatek MT6735 a 1 Ghz, posee además 1 GB de RAM para apoyarse sobre el corazón del teléfono y una GPU Mali T720 para el tema gráfico. Las cámaras son de 5 mega-pixel tanto en la parte trasera como en la frontal y, respecto a la memoria de almacenamiento, parece tener 8 GB de los cuales, quedan unos 5.1GB disponibles. La pantalla será de 4.1 pulgadas con una resolución de  854 x 480.

El dispositivo, como decimos, pertenece a la gama media (algo por debajo de la misma) y por lo tanto creemos que no tendrá un precio elevado, aunque, de momento no hay información al respecto.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)