Smartisan planea lanzar un smartphone con un precio inferior a los 150 €

AliExpress WW

Smartisan causó bastante revuelo el año pasado con el lanzamiento de su buque insignia, el Smartisan T1, un teléfono que funciona bajo una ROM altamente personalizada. Pues este año, la compañía china quiere repetir ese éxito con un smartphone que tendrá un precio cercano a los 1.000 yuanes, es decir unos 151 euros al cambio.

La ROM de Smartisan está basada en Android, pero a diferencia de otras, esta cuenta con una amplia modificación, que la hace simple a la vista y muy fácil de usar. La interfaz de usuario de la compañía puede que no sea del gusto de todos, pero las altas especificaciones, y el precio tan bajo que tienen los smartphones que la utilizan, han hecho que este sistema sea uno de los más populares en China.

Para este 2015, Smartisan pretende lanzar en el mes de Junio el Smartisan T2, un smartphone que será el sucesor del actual buque insignia de la compañía, y que pretende competir con teléfonos cómo el Xiaomi Redmi 2 o el Meizu m1 Note. Las especificaciones de este smartphone aún son un secreto, pero por el precio de 1.000 yuanes que tendrá, podemos esperar que cuente con un procesador de 64 bits firmado por MediaTek, 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas o incluso menos.

Estaremos muy pendientes el tiempo que queda hasta Junio para ir conociendo nuevos detalles del Smartisan T2.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!