El LeTV podría tener una cámara principal de 21 megapíxeles

AliExpress WW

El primer smartphone de LeTV, ha sido noticias todas las semanas desde finales del año pasado, y es que no es para menos, ya que todo lo que vamos sabiendo de este nuevo smartphone pinta realmente bien, y no hace más que incrementar las ganas que tenemos de conocerlo. Los últimos detalles, tienen mucho que ver con el último teaser que ha publicado la compañía.

El CEO de LeTV, Jia Yueting, nos ha dado nuevos detalles sobre la cámara principal de su smartphone. Parece que dicha cámara contará con una lente de gran calidad, el chip más potente de procesamiento de imágenes y un módulo de la cámara que podría ser considerado de lujo.

Con esos detalles podemos esperar que la cámara será otro de los apartados espectaculares del teléfono, pero aún hay más, y es que varias fuentes han asegurado que la cámara principal tendrá un sensor de 21 megapíxeles, y que la cámara frontal también tendrá un gran sensor.

Diseño del LeTV

Realmente, si todo lo que conocemos finalmente se materializa en un smartphone con un buen precio, entonces no cabe duda de que estaríamos ante uno de los mejores buques insignia de 2015, y es que con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 o MediaTek MT6795 (dependiendo la versión), 4 GB de RAM, sonido Hi-Fi, y ahora una cámara de 21 megapíxeles, no tiene prácticamente un punto flaco este teléfono.

Esperamos que la próxima noticia que os traigamos de los smartphones de LeTV, sea para deciros la fecha oficial en la que se presentarán estos dispositivos.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!