Toma de contacto del drone SKY Hawkeye FPV

AliExpress WW

Pronto empezará el buen tiempo y pronto empezaremos a sacar nuestros “juguetes” a la calle para pasar un rato entretenido.

Si todavía no te has hecho con uno de estos interesantes juguetes, te mostramos el que hemos recibido desde Banggood el cual, posee algunas cosas interesantes para el precio que posee. Tanto si estás pensando en cambiar el que tienes, como si no te has decidido por cual comprar, te mostramos nuestra primera impresión de este modelo y, pronto, volaremos este drone para saber si merece la pena como parece sobre el papel.

Unboxing y toma de contacto del drone SKY Hawkeye FPV

Especificaciones del drone SKY Hawkeye FPV

  • Batería Li-Po de 700 mAh
  • Carga: 60 minutos
  • Tiempo de juego: 5 minutos
  • Distancia de control: 50 metros
  • FPV en 5.8 Ghz
  • Control en 2.4 Ghz
  • Cámara de 0.3 mega-pixel
  • Alimentación del mando: 4 x AA (LR06)
  • Luz de señalización
  • Giros de 360º
  • Estabilidad y facilidad de uso
  • Vuelo tanto interior como exterior

Primera impresión del drone SKY Hawkeye FPV

SKY-Hawkeye-12

Tanto el quadcopter como el mando son de color blanco y verde, lo cual hace que resalte bastante y que lo veamos un poco como “juguete” aunque, hay que decir que estos colores, de cara al vuelo nos vendrán muy bien ya que ayudan a ver y diferenciar el morro del drone, aunque, para ello, sobre todo, lo podemos diferenciar con los leds de la parte inferior del mismo.

Como el nombre del aparato indica, lo que mas llama la atención del mismo es el hecho de tener FPV, lo que significa, First Person View, es decir, vista en primera persona y nos indica que podremos ver, en tiempo real, mientras controlamos el aparato en tierra, lo que el drone ve cuando lo levantamos. Para la transmisión del vídeo, usa la frecuencia de 5.8 Ghz, siendo distinta a la de la transmisión del mando, la cual es en 2.4 Ghz. Sobre el mando, se coloca una pequeña pantalla que nos muestra en todo momento lo que la cámara del drone está observando y de esta manera tenemos una perspectiva mas real y se hace mas sencillo pilotarlo.

El material del que está hecho este quadcopter es de un plástico flexible, por lo que creemos que aguantará las caídas, dentro de un límite, pero mejor que otros que son con plástico mas rígido.

Respecto al diseño, tenemos que posee un diseño como abultado, siendo la ubicación del motor la parte mas abultada los motores del mismo. Tiene las hélices delanteras de color verde y las traseras blancas, de esta manera, podemos diferenciar hacia donde está mirando el aparato. En la parte inferior, posee 2 patas de plástico para evitar los golpes cuando queremos aterrizar o realizamos un aterrizaje forzoso. En medio de estas patas, tenemos el sitio donde podemos colocar o no la cámara para el FPV y al lado para conectar a la batería y darle corriente.

El cuerpo del drone posee una forma de avión, aunque, como decimos, algo abultada que le da un aspecto algo tipo “juguete” aunque, la verdad, es bonito.

Como todavía no todos los días son propensos a poder volar este aparato, vamos a esperar a un día idóneo para poder volar el aparato, aunque, como primera toma de contacto y unboxing os hemos querido mostrar nuestras primeras impresiones, que, de momento, son buenas, a falta de la parte mas importante, el vuelo.

Si queréis mas información del aparato mientras volamos el que hemos recibido, podéis verlo aquí, donde podéis conseguirlo por menos de 90$, es decir, unos 75€.

[ Banggood ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)