La Xiaomi Yi Action Camera ya se puede adquirir por unos 90 €

AliExpress WW

A principios de esta semana fue cuando Xiaomi reveló oficialmente su cámara de acción, la Yi Action Camera, un dispositivo que ya está en el catálogo de algunos revendedores.

La cámara de acción de Xiaomi es una de las ultimas cámaras para deportistas que ha salido en el mercado chino, y al igual que ocurre con todos los productos de Xiaomi, cuenta con un hardware impresionante a un precio realmente bajo. Por desgracia para todos aquellos que no residimos en china (la mayoría de los que leéis GizChina.es imagino) esta cámara aun no es oficial, pero sí que podemos adquirirla a través de distribuidores internacionales.

Honorbuy.com (anteriormente conocido como Xiaomishop.com) ya tiene la Xiaomi Yi Action Camera a un precio de 99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 90 euros. El precio es un poco más elevado del precio de venta en China, pero sigue siendo mucho más económica que la GoPro.

La Xiaomi Yi Action Camera tiene un peso de tan sólo 72 gramos, y cuenta con un sensor Sony de 16 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth y puede grabar vídeo, realizar fotografías en muy pocos segundos, e incluso fotografías durante la grabación de un vídeo.

¿Qué os parece la cámara de acción de Xiaomi por 90 euros?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!