El Nubia Z9 podría llegar en tres versiones diferentes

AliExpress WW

Esta última semana el nuevo buque insignia de Nubia se ha dejado ver en un par de fotografías, unas imágenes que nos han adelantado que el Nubia Z9 no tendrá solamente unas especificaciones de gama alta como nos tiene acostumbrados la línea Nubia, sino que también contará con un diseño que podríamos considerar premium.

Hoy mismo se ha filtrado una nueva fotografía del Nubia Z9, y en este caso podemos ver con más detalle los acabados que tendrá este smartphone. Como se puede apreciar, el Z9 contará con dos bandejas extraibles, las cuales una de ellas podría ser para una tarjeta SIM, y la otra para una microSD. Como ya adelantamos anteriormente, tanto la parte posterior, como la frontal serán de cristal, y si a eso le unimos el chasis de metal, el Nubia Z9 tendrá un diseño premium a la altura de los mejores del mercado.

En cuanto a sus especificaciones, se rumorea que en su interior albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, y que su cámara principal contará con un sensor de 20 megapíxeles, todo ello funcionando bajo la última versión de Nubia UI basada en Android 5.0 Lollipop.

Pero esto no es todo, el ultimo rumor que tenemos, es que no solamente se lanzará una versión, si no que se lanzarán tres versiones con distintos tamaños, y algún que otro cambio en sus especificaciones al igual que ya se hizo con los Nubia Z5, y los Nubia Z7. Si esto es así, los Nubia Z9 podrían tener unas pantallas que oscilasen entre las 5 y las 5.7 pulgadas.

¿Cuándo se presentará el nuevo buque insignia de Nubia? Pues no lo sabemos con exactitud, pero uno de los directivos de la compañía, dijo en su perfil oficial de Weibo que este mes presentarían un nuevo dispositivo, por lo que quizás sean los tan esperados Nubia Z9.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!