Lenovo Miix 300, la tablet con Windows 8.1 más económica de Lenovo

AliExpress WW

A pesar de no haber comenzado de manera oficial el MWC 2015, ya hay algunas compañías que nos han mostrado algunos dispositivos. Una de esas compañías es Lenovo, que ya nos ha enseñado su última tablet, la económica Lenovo Miix 300.

Entre las especificaciones de esta nueva tablet de Lenovo nos encontramos con un procesador Intel Atom Bay Trail, una memoria RAM de 2 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería que según la compañía tendrá una duración de hasta 7 horas de uso y bajo el sistema operativo Windows 8.1.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que dispone de un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de lo normal en una tablet de estas características como puede ser Wi-Fi, Bluetooth, etc.

Esta tablet, la Lenovo Miix 300 saldrá a la venta hacia el mes de Julio de este mismo año y lo hará a un precio de unos 149 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 134 euros.

[ Fuente ]