Huawei presenta la MediaPad X2 en el MWC

AliExpress WW

Como ya augurábamos, en este MWC veríamos desde un primer momento gran cantidad de dispositivos de muchas compañías, algunos serían smartphones, otros tablets e incluso también podríamos ver smartwatches. Huawei es una de esas compañías que ya ha hecho acto de presencia en el MWC y no ha dejado indiferente a nadie con su nueva tablet, la Huawei MediaPad X2, sucesora de la MediaPad X1 que vió la luz el pasado año.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con un procesador de 64 bits HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM y un almacenamiento interno disponible en dos versiones, una de 2 GB con 16 GB de almacenamiento interno y otra de 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 5.000 mAh, y bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM y soporte para redes LTE Cat.6. Además el grosor de esta nueva tablet de Huawei es de tan sólo 7.28 mm y los colores que hasta el momento hemos podido ver son el blanco y el dorado.

En lo que respecta a la disponibilidad, la Huawei MediaPad X2 será lanzada en mercados como el de China y el de Europa.

¿Qué os van pareciendo las presentaciones de Huawei en este MWC?

[ Fuente ]