Xolo A1010, un smartphone de gama baja por 80 €

AliExpress WW

Como ya habréis podido ver a lo largo del pasado año, han salido a la venta ciertos smartphones que nos han decepcionado un poco, ya que a pesar de su bajo precio, sus especificaciones no han llegado ni siquiera al umbral de lo decente, por lo que encontrarnos este año con algún smartphone que ofrezca incluso menos que esos de los que os hemos hablado es bastante malo.

Por desgracia el Xolo A1010 que la compañía ya ha lanzado en mercado indio, es uno de ellos, ya que a pesar del bajo precio que tiene, sus especificaciones no son nada a lo que últimamente estemos acostumbrados ni siquiera en la gama baja.

image_thumb188

De hecho entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz y una memoria RAM de 512 MB.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución FWVGA (854 X 480 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

La única característica más especial de la que dispone este smartphone es de soporte OTG, y como podéis observar en la imagen que incluimos en el artículo, este Xolo A1010, tan sólo podrá ser comprado a través de Homeshop18, y se puede hacer a un precio de unos 5.499 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 80 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]