Se filtra la primera imagen del smartwatch de lujo con Android Wear de Huawei

AliExpress WW

Justo un día antes de que Huawei nos presente sus nuevos productos, una nueva filtración nos revela que su próximo wearable será un smartwatch que se llamará Huawei Watch.

La publicidad que Huawei ha diseñado para promocionar su primer smartwatch, lo anuncia como un artículo de lujo. En ella se ve a un hombre muy bien vestido usando un reloj circular y con la frase “Timeless design, Smart within” como eslogan.

El anuncio dice que el smartwatch de Huawei es atemporal, debido a su diseño clásico y su impecable y cuidada tecnología, e inteligente debido a que cuenta con Android Wear como sistema operativo. El año pasado el CEO de Huawei, Richard Yu, sugirió que el reloj de Huawei tendría una potencia similar al Samsung Gear S el cual cuenta con Tizen y conectividad 3G.

Ahora bien, si tenemos en cuenta que Huawei ya presentó una smartband con soporte 4.5G (que conoceremos con más detalle en el MWC), no hay ninguna razón para no pensar que el smartwatch de Huawei contará con este tipo de tecnología, además sería la mejor manera de hacer la competencia al resto de compañías en este campo.

Huawei Watch (2)

Además del nuevo y elegante reloj inteligente de Huawei, la compañía nos mostrará otros productos como la sucesora de la TalkBand B1, que es una smartband a la cual se le puede extraer la pantalla para utilizarla a modo de auricular Bluetooth, e incluso también deberíamos ver una nueva versión de la MediaPad X1, que es un dispositivo que está a caballo entre un phablet y una tablet.

¿Qué os parece el Huawei Watch?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!