El Karbonn Titanium Dazzle ya ha sido lanzado en la India

AliExpress WW

La compañía india Karbonn ya ha preparado para el mercado indio un nuevo smartphone que ya ha lanzado en el país, el Karbonn Titanium Dazzle. Este smartphone llegará para competir directamente contra el Xiaomi Redmi y para ello utilizará como mejor arma su precio.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 1.850 mAh, una batería con una capacidad un tanto pobre teniendo en cuenta las grandes baterías que últimamente podemos encontrar en los smartphones más actuales.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal de unos más discretos 2 megapíxeles.

Los colores en los que estará disponible este smartphone serán el negro, el blanco y el dorado.

Como ya hemos dicho este Karbonn Titanium Dazzle pronto estará a la venta en la India y lo hará a un precio de unos 88 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 78 euros.

[ GizChina.com ]