Panasonic por fin da el salto a los 64 bits con el Eluga U2

AliExpress WW

Quizás no sea de las primeras compañías en hacerlo, pero Panasonic ya está preparada para anunciar su primer smartphone de 64 bits, el Eluga U2, un smartphone con unas especificaciones de gama media que darán guerra a algunos teléfonos similares.

El Panasonic Eluga U2 tiene algún punto fuerte frente a otros competidores de la gama media, como puede ser que cuenta con Android 5.0 Lollipop de serie, lo que también le convierte en el primer teléfono de la compañía que ejecuta la última versión de Android. En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos encontramos con un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1.2 GHz, acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y alimentado por una batería de 2500 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, un cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con un flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En lo que respecta a la conectividad al Panasonic Eluga U2 no le falta de nada, cuenta con Wi-Fi, GPS, OTG, Bluetooth 4.0 y soporte 4G LTE (700/900/1800/2600 MHz).

Panasonic Eluga U2 (2)

El único punto negativo que podríamos buscarle es su precio, ya que el Panasonic Eluga U2 se puede adquirir en Taiwán por 254 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 226 euros, un precio algo elevado en comparación con los últimos terminales que se están presentando. Sobre su disponibilidad en otros mercados aún no se tienen más detalles, pero esperamos que en poco tiempo tengamos noticias de ello.

[Fuente]