Meizu confirma la ubicación del Meizu MX4 con Ubuntu en el MWC

AliExpress WW

Mucho se lleva hablando de que Meizu presentaría en el MWC uno de sus smartphones con Ubuntu, de hecho los últimos teasers publicados por la compañía, ya insinuaban que tendrían tres sistemas operativos para elegir, pero el último de ellos despeja todas las dudas por si aún quedaba alguna.

El teaser más revelador de todos, fue el que Meizu público ayer mismo en su Facebook oficial, en el se mostraban tres Meizu MX4 con diferentes sistemas operativos, el primero de ellos con Flyme OS, el segundo con YunOS, y el último de ellos con Ubuntu.

Pues la imagen que ha compartido la compañía hoy mismo, no deja lugar a dudas de que en el Mobile World Congress veremos al Meizu MX4 en todo su esplendor funcionando con el sistema operativo de Canonical, es decir Ubuntu.

El lugar en el que estará expuesto el Meizu MX4 Ubuntu Edition, será en el Hall 8.1 – App Planet Stand 8.1G41.

Esta no será la primera vez que veamos en el MWC a un smartphone de Meizu con Ubuntu, ya que el año pasado ya mostraron a su anterior buque insignia, el Meizu MX3 con Ubuntu, aunque el desarrollo de dicho sistema operativo aún estaba un poco verde, cosa que ahora ha cambiado muchísimo.

Esperamos que este 2015, sea el año en el que por fin se ponga a la venta un auténtico gama alta funcionando con Ubuntu, ya que no son pocos los usuarios que están deseando poder probar uno de los sistemas operativos más prometedores de los últimos tiempos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!