Encuesta: Empiezan los rumores de un Nexus chino ¿De quién podría ser?

AliExpress WW

¿Podría ser posible que Google estuviera buscando un fabricante de smartphones chino para fabricar el próximo dispositivo Nexus? Para nosotros suena muy lógico, e incluso ya empiezan a circular rumores de una asociación de este tipo.

Muchos miembros de toda la tecnología china están discutiendo sobre la posibilidad de que Google esté trabajando con un fabricante de smartphones chino para producir su próximo Nexus, que no sería otro que el Nexus 7 (smartphone). Este dispositivo se rumorea que será fabricado por una marca china que puede ofrecer una alta calidad a un bajo precio, y por eso nos hemos empezado a preguntar qué fabricantes pueden cumplir esos dos requisitos.

La opción más lógica sería Lenovo, ya que Google vendió Motorola a esta compañía, y por todos es sabido que este fabricante de ordenadores, está desesperado por hacer algo grande en el mercado de los smartphones. Lenovo tiene el poder, los recursos y los métodos de producción necesarios para construir un teléfono Nexus, pero ¿Son la única opción?

Otras posibilidades serían Huawei o ZTE. Ambas marcas tienen líneas de smartphones muy exitosas, y ya tienen un nombre en mercados fuera de China como el europeo o el estadounidense.

Otra opción podría ser Xiaomi, ya que saben cómo hacer un gran teléfono Android a un buen precio, ¿Pero realmente podría trabajar con un smartphone que no tiene MIUI? En este caso, pensamos que es muy poco probable que Xiaomi y Google trabajasen conjuntamente en un dispositivo de ese tipo.

Para nosotros la opción más viable seria Huawei, ya que es una compañía que ya tiene una reputación ganada en parte del mundo, y es una de las que más cuota de mercado está consiguiendo los últimos meses. Además, recientemente ha apostado por el mercado europeo con su gama Honor, una línea que llega a Europa como una sub-marca, y que dispone de teléfonos con un excelente hardware y un precio muy atractivo, dos puntos que siempre han caracterizado a toda la gama Nexus.

¿Quién creéis que podría ser el socio perfecto de Google para fabricar su próximo teléfono Nexus?

¿Quien quieres que fabrique el siguiente Nexus?

  • Xiaomi (38%, 30 Votes)
  • Lenovo (18%, 14 Votes)
  • Huawei (15%, 12 Votes)
  • ZTE (8%, 6 Votes)
  • Meizu (8%, 6 Votes)
  • OnePlus (5%, 4 Votes)
  • Oppo (4%, 3 Votes)
  • Vivo (3%, 2 Votes)
  • CoolPad (1%, 1 Votes)

Total Voters: 78

Cargando ... Cargando ...
[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!