La Lenovo Tab 2 A7-30 llegará próximamente a la India

Ya son varias las compañías que tras iniciar el nuevo año desean dar lo mejor de sí mismas y por ello han puesto en marcha el lanzamiento de algunos de sus dispositivos a distintos mercados. Lenovo es una de esas compañías y ya ha preparado una tablet para lanzar a la India, la Lenovo Tab 2 A7-30. Tenemos que recordar que la compañía ya lanzó en la India la Tab 2 A7-10 por el precio de unas 4999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 70 euros.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con un procesador MediaTek MT8382M de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno disponible en dos versiones, una de 8 GB y otra de 16 GB, ambas ampliables mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.450 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android aunque con la actualización a Android 5.0 Lollipop asegurada.

Lenovo-Tab-2-A7-301

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con un sensor de 2 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Con respecto a la conectividad dispone de dos versiones distintas con distinto soporte de redes, una de las versiones tendría soporte para redes 2G y la otra para redes 3G, además dispone de Bluetooth, Wi-Fi, etc.

Esta tablet llegará a la India en los próximos días y lo hará a diferentes precios en función de su versión, la versión 2G, lo hará a un precio 8500 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 120 euros, y la versión 3G lo hará a unas 11800 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 167 euros. [ Fuente ]

 

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.