uleFone promete mejorar la experiencia de usuario del lector de huellas

AliExpress WW

El MWC ya está a la vuelta de la esquina, por lo que ya estamos ansiosos de ver qué novedades nos tienen preparadas las compañías que van a asistir a dicha feria. Una de ellas es uleFone, que ya nos adelantó que presentarían un nuevo smartphone con un lector de huellas dactilares y Android 5.0 Lollipop.

Los lectores de huellas dactilares, se han convertido en una característica muy común en los smartphones Android. Actualmente existen varios tipos de lectores de huellas, uno de ellos es el que tiene el Vivo XPlay 3S, el cual podríamos considerar como el más “anticuado”, ya que es necesario ir deslizando el dedo para que el sensor reconozca la huella, pero en los últimos meses, hemos visto cómo se incorporaban unos sensores más avanzados que reconocían la huella mucho más fácilmente y sobre todo más rápidamente. Ya sea en un botón de inicio, o en la parte posterior del smartphone, esta tecnología ya es una realidad y no va a desaparecer.

Esta característica antes era demasiado cara de incorporar en los smartphones, sin embargo los precios han caído tanto, que hasta los teléfonos low cost pueden contar con un lector de huellas dactilares. uleFone es una de esas compañías económicas, que ha confirmado que en el MWC presentarán un smartphone con este tipo de tecnología.

Pero no solo eso, sino que uleFone también ha prometido que lanzarán un nuevo y mejorado método de desbloqueo de huellas dactilares, que mejorará notablemente la experiencia del usuario. Por el momento no hay ningún detalle más sobre esta característica, pero no nos quedan muchos días para poder salir de dudas y conocer de primera mano en lo que ha estado trabajando uleFone.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!