Se filtran imágenes del supuesto Huawei P8

AliExpress WW

Como ya todos sabréis, el Huawei P8 será el nuevo buque insignia de esta compañía fabricante de smartphones, y seguramente seáis muchos los que ya estáis esperando con ansias que llegue el día en el que Huawei al fin se decida a presentarlo. Pero mientras tanto ya tenemos alguna filtración que os gustará ver.

Toda la información que hemos recopilado hasta el momento acerca de este Huawei P8 hace referencia a sus especificaciones, es por esto que seguramente agradezcáis que la nueva filtración aparecida haya llegado en forma de imágenes, imágenes que nos muestran el dispositivo en cuestión pero recubierto para guardar de nuestra vista el diseño final.

Huawei-P8-Leaked

Como podréis ver en las fotografías, podemos ver tanto la parte superior como la parte inferior del smartphone y al parecer su chasis podríamos confirmar que finalmente será de metal. En el lado inferior vemos que dispone de puerto microUSB y dos altavoces situados a ambos lados. En su parte superior nos encontramos con un jack de audio de 3.5 mm.

Huawei-P8-Leaked-3

Otro detalle más que podemos sacar de estas imágenes que se han filtrado es que al parecer este dispositivo tendrá soporte dualSIM o así lo muestra la fotografía en la que aparecen en la pantalla dos iconos de la tarjeta SIM en la barra de notificaciones.

A todas estas imágenes tenemos que añadirle otras más en las que aparece el resultado obtenido en AnTuTu que es de 47.426 y también algunas de sus especificaciones, entre ellas cabe destacar su procesador de 64 bits HiSilicon Kirin de ocho núcleos, su memoria RAM de 3 GB, sus 64 GB de almacenamiento interno o su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. En el apartado fotográfico aparecen dos cámaras, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles y el sistema operativo que nos muestra es Android en su versión 5.0 Lollipop.

¿Os van gustando las filtraciones de este Huawei P8?

[ Fuente vía GizChina.it ]