Aparecen nuevas e interesantes filtraciones del Huawei P8

AliExpress WW

Ya hemos sido testigos de muchas filtraciones acerca del nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei P8. Una de las últimas llegó en forma de imágenes, como ya os enseñamos esta misma mañana, y en ellas pudimos ver una ínfima parte de su diseño así como algunas de sus especificaciones y la puntuación obtenida en AnTuTu.

Hoy una nueva filtración ha llegado a nuestras manos y gracias a ella se nos pasará mejor el tiempo que queda hasta el día de su presentación oficial, el 15 de Abril. Las últimas filtraciones al igual que las anteriores también han llegado en forma de imagen, y en ellas se muestra una cubierta protectora transparente para la parte posterior del smartphone.

Como podréis observar en las fotografías que incluimos en el artículo, en ellas se puede observar un “hueco” en la parte posterior debajo de donde estaría situada la cámara. Ese “hueco” nos confirmaría que el Huawei P8 incluirá un lector de huellas dactilares.

Huawei-P8-cover-leaked

De cualquier manera éstas no van a ser las únicas filtraciones que tengan lugar antes de la fecha prevista para la presentación, pero lo que queda claro es que éste será uno de los grandes smartphones del año.

[ Fuente vía GizChina.itA ]