Ployer Momo7W, una tablet con Windows 8.1 que cuesta sólo 41 €

AliExpress WW

El mercado de las tablets chinas con Windows 8.1 no es tan competitivo como el de los smartphones en cuestión de precio, de hecho la gran mayoría de las tablets que se presentan tienen un precio similar tengan unas especificaciones u otras. Sin embargo siempre existen excepciones como la Ployer Momo7W que cuestan tan sólo 299 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 41 euros.

Partiendo de la base de que su precio es muy reducido para ser una tablet con Windows 8.1, os podéis imaginar que no tiene unas especificaciones realmente punteras. La Ployer Momo7W cuenta con una “pequeña” pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador Intel Atom Z3735G quad core, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno eMMC.

El apartado fotográfico se compone de una única cámara situada en la parte frontal la cual equipa un modesto sensor de 0.3 megapíxeles. Por otro lado es agradable saber que dispone de un slot para tarjetas microSD para que podamos ampliar el almacenamiento, e incluso un puerto HDMI que hará que podamos conectar la tablet a nuestro televisor y poder así reproducir todo tipo de contenido.

020034-–-kopie

La Ployer Momo7W tiene lo esencial, por lo que recorta en cosas como el Bluetooth por ejemplo, sin embargo sí que dispone de Wi-Fi y una licencia de Windows 8.1 con una suscripción anual a Office 365.

Estamos de acuerdo de que no es la mejor tablet que nos podemos encontrar en el mercado, pero sí es una de las más económicas que dispone de una licencia de Windows 8.1 y con unas especificaciones muy aceptables para los 41 euros que cuesta.

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!