Archos 62 Xenon, un nuevo phablet de 6.27 pulgadas de gama baja

AliExpress WW

Archos acaba de añadir a su catálogo un nuevo dispositivo, en este caso se trata de un phablet con unas especificaciones de gama baja y una considerable pantalla de 6.27 pulgadas, un tamaño que rara vez se encuentra en esta clase de dispositivos que generalmente se presentan con una diagonal de 5.5 o 6 pulgadas.

El Archos 62 Xenon es un phablet de gama baja, y por consecuente sus especificaciones no son realmente punteras. El procesador que se encuentra en su interior es el MediaTek MT6582 quad core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, y que está apoyado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar gracias a que dispone de un slot para tarjetas microSD.

Las cámaras de este phablet, se componen de un sensor trasero de 8 megapíxeles y de un sensor frontal de 5 megapíxeles, que no está nada mal para realizar selfies o videollamadas. Como ya hemos comentado, el panel de este dispositivo es de 6.27 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Archos-62-Xenon-2

El Archos 62 Xenon es alimentado por una batería de 2.400 mAh y la versión de Android que gestionará el consumo y nos permitirá disfrutar de este phablet, es la 4.4.4 KitKat. En cuanto a las dimensiones de este phablet, son de 174 x 88 x 8 mm y su peso total con la batería incorporada es de 210 gramos.

Por el momento el precio es una de las incógnitas que nos queda por resolver, pero imaginamos que con las especificaciones que tiene, el precio del Archos 62 Xenon no será demasiado excesivo, al menos si pretenden hacerse un pequeño hueco en la gama baja.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!