Micromax ha anunciado los smartphones que recibirán Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

Los smartphones del proyecto Android One se comprometieron a recibir un tratamiento VIP, al menos en lo que a las actualizaciones de software se refiere. Eso no fue algo que ninguno de los fabricantes implicados o Google explicasen con detalle, pero si fue uno de los mayores reclamos en el momento de su presentación.

No obstante, resulta que los Android One no están muy a la par que digamos con sus hermanos mayores los Nexus. Los primeros que se lanzaron aún están esperando la tan ansiada actualización a Android Lollipop, mientras que algunos dispositivos de la competencia ya están a puntito de conseguirla.

Micromax que es uno de los socios de Google en el proyecto Android One, hoy mismo ha anunciado los planes de actualización a Lollipop para algunos de los teléfonos de su catálogo pertenecientes a la línea Canvas. El primero en conseguir dicha actualización, será el Canvas Xpress A99, que no es ni más ni menos que un rival en especificaciones a los Android One.

Estos smartphones de Micromax, junto a los de Xiaomi, Asus y Motorola, han hecho que los teléfonos Android One no sean tan populares como a Google le hubiera gustado en un principio. El motivo de ello es que los teléfonos que equipan un SoC MediaTek, se están poniendo muy rápido al día tanto en el hardware como en el software, por lo que el futuro de la telefonía parece que va a estar muy competitivo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!