Lenovo Vibe Shot, el primer smartphone del mercado con triple flash LED

AliExpress WW

Hace unas semanas pudimos ver alguna fotografía filtrada de un nuevo smartphone de Lenovo que se centraría en su apartado fotográfico, y que sería un gama alta en toda regla. Pues desde entonces no hemos sabido nada mas de ese smartphone hasta hoy, que es cuando Lenovo ha revelado sus especificaciones técnicas, e incluso su nombre.

Este nuevo smartphone ha sido bautizado como Lenovo Vibe Shot, y como ya suponíamos se centrará en su apartado fotográfico, en concreto en su cámara principal de 16 megapíxeles que estará repleta de interesantes características.

El sensor de la cámara del Lenovo Vibe Shot cuenta con tecnología BSI, por lo que no defraudará a nadie en cuestión de calidad. Además cuenta con un triple flash LED de diferente tonalidad que se encargará de proporcionar las condiciones de luz óptimas en cada momento, y para mejorar ese apartado también dispone de un estabilizador óptico de imagen. Por supuesto, como buen smartphone fotográfico que será, también tiene un botón físico especialmente dedicado a la cámara.

Lenovo Vibe Shot (1)

Dejando la cámara a un lado, el Lenovo Vibe Shot cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, animada por el SoC octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, el cual viene acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Para cerrar todas las características que le convierten en un gama alta, nos queda por decir que vendrá de serie con la versión de Android 5.0 Lollipop.

Estéticamente el Lenovo Vibe Shot pinta muy bien, y parece muy resistente gracias a sus acabados en metal y en vidrio templado.

Lo que aún no conocemos es ni cuando será lanzado oficialmente, ni el precio que tendrá una vez que lo haga, pero siendo de Lenovo, desgraciadamente pensamos que no será uno de los smartphones más económicos del mercado.

¿Qué os parece el Lenovo Vibe Shot?

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!