G’Five S100 4G, un nuevo gama baja de 5 pulgadas con soporte LTE

AliExpress WW

En China existen multitud de fabricantes de smartphones, algunos son de la talla de Xiaomi, Meizu o Huawei, y otros no son muy conocidos como es el caso de G’Five. Sin embargo no ser conocidos no implica que sea por el lanzamiento de malos dispositivos, si no por no poder ajustarse a los precios que marcan las grandes compañías, un ejemplo de ello es el G’Five S100 4G del que os vamos a hablar.

El G’Five S100 4G es un smartphone que podríamos catalogar como bastante bonito, y es que basa su diseño en el conocido OnePlus One. Este smartphone tiene unas líneas muy rectas que únicamente se cortan en la parte inferior y superior, las cuales estan ligeramente curvadas para darle un diseño más elegante. Como se puede apreciar en una de las fotografías, en la parte posterior está situado el altavoz y lo que parece ser un doble flash LED debajo de la cámara.

Hablando de sus especificaciones, el G’Five S100 4G es un smartphone que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. El interior se compone por el tan conocido MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz que lleva integrado el modem LTE del MT6290, que viene acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

G'Five S100 4G (1)

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con un doble flash LED y su cámara frontal es de unos modestos 2 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, dual SIM y compatibilidad con redes 4G. Para finalizar nos queda decir que funciona bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

Como podéis comprobar, estamos ante un buen gama baja en lo que respecta a sus especificaciones y diseño, sin embargo su precio lo situará en la gama media de Android, ya que el G’Five S100 que es su antecesor tiene un precio de 799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 112 euros, un precio que imaginamos que mantendrán, por lo que nos parece algo excesivo comparado con lo que últimamente se está presentando.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!