Sharp AQUOS K SHF31, un smartphone de tipo concha con soporte LTE

AliExpress WW

Cada día presenciamos el lanzamiento de nuevos terminales con pantallas más grandes o diseños más trabajados, pero muy pocas veces presenciamos el de un clásico de toda la vida en los smartphones, los de tipo concha. Un tipo de smartphones a los que hoy se une un nuevo modelo, el Sharp Aquos K SHF31.

Las especificaciones técnicas del Sharp Aquos K SHF31 son bastante completas, entre las que nos encontramos una pantalla LCD de 3.4 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 400 de  cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias al slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB del que dispone.

Otras especificaciones de este smartphone de tipo concha se completan con una única cámara de 13 megapíxeles con características tan interesantes como puede ser el modo HDR o el disparo de noche, soporte LTE, una batería de 1.410 mAh y la versión de Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto al diseño del Sharp Aquos K SHF31 tampoco está nada mal, predominando las líneas rectas. Las dimensiones generales son de 113 x 51 x 16.9 mm estando el teléfono plegado y tiene un peso total de 128 gramos. Para completar este apartado tenemos que hacer una especial mención a que dispone de certificacion IPX5/IPX7, por lo que resistirá ligeramente el agua.

Quizás este tipo de smartphones no sea del agrado de todos, ya que muchos nos decantamos por pantallas grandes a la hora de elegir un teléfono, pero que después de tanto tiempo se sigan lanzando smartphones de tipo concha, significa que aún tienen un hueco en el mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!