El uleFone Be Pro muy pronto se actualizará a Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

Prácticamente todos los días tenemos una noticia que concierne a uleFone, en algunos casos no han sido para bien, pero en otros muchos si lo han sido. La noticia que nos ocupa hoy es de las que darán una alegría a más de un poseedor del buque insignia de la compañía, el uleFone Be Pro.

El uleFone Be Pro fue un gran éxito cuando se presentó, primeramente por sus especificaciones de gama alta, seguido por su increíble precio, y para terminar porque la compañía prometió que en un futuro próximo recibiría Android 5.0 Lollipop, ya que actualmente la versión de Android con la que cuenta es la 4.4 KitKat.

Pues bien, ayer mismo la compañía publicó en su propio canal de YouTube un vídeo en el que se veía al uleFone Be Pro funcionando bajo Android 5.0 Lollipop. Según se puede ver la nueva actualización está casi terminada, y actualmente está en la fase de pruebas, por lo que en esta ocasión la compañía puede que cumpla con los plazos de actualización previstos, ya que dijo que en Febrero o Marzo de 2015 estaría lista.

Si uleFone da el paso pronto, podría convertirse en uno de los pocos fabricantes chinos que han actualizado alguno de sus smartphones a la última versión de Android, y lo más importante de todo, es que por fin podremos ver al procesador quad core MT6732 del Be Pro, funcionando como debería, ya que Lollipop aprovechará al máximo la arquitectura de 64 bits de la que dispone

Por el momento no hay una fecha oficial para la actualización, pero por el estado de la ROM, quizás en las próximas semanas uleFone dé una muy buena noticia a todos los poseedores de su buque insignia.

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!