El posible Gionee Elife S7 (GN-9006) recibe la certificación china

AliExpress WW

Hace muy poquito tiempo, Gionee confirmó que estaría presente en el MWC para recuperar el título del smartphone más delgado del mundo que actualmente posee el iVVi K1 Mini, y lo haría con el Gionee Elife S7. Pues hoy un nuevo smartphone de reducido grosor acaba de pasar por TENAA dejándonos todas sus especificaciones.

El modelo de Gionee que acaba de recibir la certificación de red, es el GN-9006, un smartphone que tendrá muy poco grosor, pero no el suficiente como para alzarse como el más delgado del mundo, ya que según los datos que nos ha dejado su paso por TENAA, el Gionee GN-9006 tendrá un grosor de 5.5 mm, un perfil bastante delgado pero que no es suficiente como para igualar los 4.6 mm que se rumorea que tendrá el Gionee Elife S7.

Nosotros pensamos que este modelo podría ser el que se presente en el MWC, una de las razones es que las fotografías publicadas en TENAA, son muy similares a las que se filtraron hace unos días. Y la segunda razón es porque el anterior smartphone súper delgado de la compañía, el Gionee Elife S5.1, tenía el número de modelo GN-9005, lo que significa que el GN-9006 será su sucesor.

Especificaciones Gionee GN-9006

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MT6752 a 1.7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • 4G LTE
  • Android 4.4 KitKat

El tamaño total de este smartphone será de 148.8 × 72.4 × 5.5 y su peso ascenderá hasta los 126.5 gramos, por lo que será bastante ligerito.

Aún existe una pequeña posibilidad de que el Gionee Elife S7 con sus rumoreados 4.6 mm de grosor sea un smartphone diferente a este que acaba de recibir su certificación, pero eso es algo que por el momento no podemos confirmar, por lo que no nos queda más remedio que esperar a nuevas informaciones oficiales o filtraciones.

[TENAA]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!