El uleFone Be Pro ya está empezando a recibir una nueva actualización vía OTA

AliExpress WW

Los usuarios que posean el uleFone Be Pro, muy pronto deberían de recibir una actualización vía OTA en sus smartphones de 64 bits.

El uleFone Be Pro fue lanzado hace ya un par de semanas como uno de los smartphones con un procesador quad core de 64 bits MT6732 y 2 GB de RAM más económicos del mercado. Este teléfono se presentó y se empezó a enviar a sus compradores con Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo, pero como suele ser habitual en la mayoría de las compañías, venía con algún que otro error, por lo que uleFone ha estado trabajando para solucionarlos mediante una actualización vía OTA.

La nueva versión de firmware (c211_gq3019_3m_hd_extamp_20150129) corrige algunos errores que se encuentran en la identificación de las llamadas, y trae diferentes optimizaciones a algunas de las características del sistema.

uleFone también ha informado que ya está trabajando en una actualización que corregirá algunos de los problemas que tiene la cámara principal del Be Pro y que será lanzada el 28 de Enero. Ademas la compañía también ha tranquilizado a todos aquellos usuarios que están ansiosos por aprovechar al 100 % el potencial del procesador de 64 bits que dispone su smartphone, diciendo que Android 5.0 Lollipop actualmente está en fase de pruebas y que se encuentran trabajando en ella.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!