El Doogee Turbo Mini F1 ya está disponible para reservar

AliExpress WW

A día de hoy, es bastante complicado encontrar un smartphone con una pantalla inferior a las 5 pulgadas y que incluya unas grandes especificaciones, ya que las compañías parece que se han comenzado a centrar en el tamaño y no tanto en las especificaciones. Aunque al parecer no todas las compañías se centran en lo mismo y es que Doogee sí ha tenido en cuenta el hardware con su Doogee Turbo Mini F1.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6732 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una gran batería de 3150 mAh.

f1mini2

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes FDD-LTE.

De momento este Doogee Turbo Mini F1 ya está disponible para su reserva a través de Gearbest, y lo hace a un precio de unos 125 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 110 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]