uleFone pide disculpas por el fallo en las especificaciones de la cámara del Be Pro

AliExpress WW

Hoy uleFone ha pedido disculpas públicamente a todos los usuarios por la publicidad del uleFone Be Pro con las especificaciones de la cámara equivocadas.

A principios de esta semana, la compañía fue alertada por los propietarios y usuarios de un uleFone Be Pro de que las especificaciones de la cámara enumeradas por uleFone, no eran las mismas que las que tenía el teléfono que estaba siendo enviado a sus compradores. En el material de promoción de uleFone, la cámara equipa un sensor Sony de 13 megapíxeles, sin embargo más tarde se descubrió que el teléfono realmente tan sólo cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

Nosotros nos dirigimos a uleFone para saber lo que realmente estaba pasando, y recibimos una carta de disculpa diciendo que el equipo de marketing que estaba involucrado en la creación del material promocional del uleFone Be Prom había enumerado las especificaciones equivocadas, y que de hecho el sensor del que dispone el Be Pro es un Omnivision de 8 megapíxeles.

uleFone cámara

uleFone también ha publicado una disculpa en su página de Facebook oficial, donde las respuestas de los clientes son muy variadas, pero están al 50:50, algunos están cabreados por la desinformación, mientras que otros están impresionados por la honestidad de uleFone y siguen muy felices con sus teléfonos.

¿Habéis sido afectados por esto? ¿Qué os parece la disculpa de uleFone? Y lo más importante de todo ¿Qué os parece la calidad fotográfica del uleFone Be Pro?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!