OnePlus forma equipo con SwiftKey

AliExpress WW

La compañía OnePlus ultimamente está en boca de todos y es que ya hemos sabido varias novedades, ya sea acerca de su ROM, OxygenOS, o acerca de teasers en los que obteníamos la información de que esta ROM estaría basada en Android Lollipop. Ahora ya hemos vuelto a ver un nuevo anuncio oficial de la compañía.

En dicho anuncio aparece SwiftKey y es que al parecer será “adoptada” por la empresa. SwiftKey es una de las aplicaciones de teclados para smartphones Android más famosos del mercado. Esta aplicación permite a los usuarios deslizar el dedo por el teclado escribiendo de esta manera en lugar de tener que escribir letra a letra. Se trata de una manera muy rápida, sencilla, intuitiva y útil de escribir pero una vez ya la dominemos.

SwiftKey ha recibido numerosos premios por ser uno de los mejores teclados que existen para Android, y OnePlus al parecer no quiere dejar de mejorar, por ello la compañía ha llegado a un acuerdo en el que se incluirá el teclado SwiftKey en la próxima actualización de software de su OnePlus One que verá la luz este mes.

También podemos imaginar que su próxima ROM, OxygenOS, que está basada en Android 5.0 Lollipop también podría incluir SwiftKey de serie.

[ GizChina.com ]