Lenovo K50 y A7600, dos nuevos smartphones con Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

Actualmente el tercer vendedor de smartphones más grande del mundo es Lenovo, una compañía que gracias a la compra de Motorola ha conseguido arañar algún puesto en esa competición tan reñida. Sin embargo para mantenerse en lo más alto, Lenovo necesita lanzar nuevos smartphones al mercado, y parece que ya tiene todo listo para presentar sus dos nuevos smartphones que vienen de serie con Android 5.0 Lollipop.

Han sido dos los smartphones de Lenovo con Android 5.0 Lollipop los que acaban de pasar por TENAA para recibir su certificación de red, el Lenovo K50 y el Lenovo A7600, dos smartphones que por su conjunto de especificaciones, podríamos catalogarlos como dos gama media.

Lenovo K50

El Lenovo K50 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal e incorpora una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz, el cual pensamos que puede ser el MediaTek MT6752 de 64 bits. A este le acompaña 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

En cuanto a su apartado fotográfico, contaremos con una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED en la parte posterior y una cámara de 5 megapíxeles en su parte frontal que está destinada a realizar vídeollamadas y selfies. Las medidas del Lenovo K50 son de 152,6 x 76 x 7,99 mm y su peso total con la batería incluida es de 150 gramos.

Lenovo A7600

El segundo teléfono que ha recibido la certificación de red es el Lenovo A7600, un dispositivo que tiene el mismo tamaño del Lenovo K50, exceptuando su grosor que aumenta hasta los 8.39 mm. En la parte delantera de este smartphone tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior nos encontramos con un procesador octa core a 1.5 GHz que pensamos que estará firmado por MediaTek, 2 GB de RAM que se encargarán de la multitarea y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias al slot para tarjetas microSD.

En este caso nos volvemos a encontrar un conjunto de cámaras de 13 megapíxeles con doble flash LED y de 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente. Y como ya hemos comentado, ambos teléfonos funcionan bajo Android 5.0 Lollipop.

Tras recibir su certificación de red, estos teléfonos ya están listos para salir a la venta, por lo que no sería de extrañar que Lenovo los presentase en el MWC junto al smartphone con un triple flash LED que vimos hace un par de días en fotografías.

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!