El CoolPad Y60-W de 64 bits ya está a la venta

AliExpress WW

CoolPad es un fabricante de smartphones que puede presumir de tener en su catálogo dispositivos de cualquier gama del mercado y de una variedad increíble de precios, pero de lo que no puede presumir es de tener un amplio número de teléfonos con un SoC de 64 bits en su interior. Uno de ellos es el CoolPad Y60-W, un teléfono que la compañía acaba de anunciar que ya está a la venta.

El CoolPad Y60-W no pretende competir en especificaciones con los teléfonos de nueva generación de gama media ni mucho menos, ya que sus especificaciones no son lo que se dice demasiado excesivas.

El Y60-W es un smartphone que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), el encargado de animarla es el quad core MediaTek MT6732M de 64 bits que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz y que viene acompañado de la discreta cantidad de 512 MB de RAM. Por suerte el sistema operativo del que dispone es Android 4.4 KitKat.

CoolPad Y60-W (2)

En el apartado fotográfico nos encontramos de nuevo con otro recorte en las especificaciones, ya que tan sólo dispone de una única cámara de 3 megapíxeles situada en la parte posterior del teléfono, y el almacenamiento interno se compone de 4 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Por último nos queda decir que es un teléfono dual SIM con soporte para redes FDD-LTE y que su batería es de 2.000 mAh.

El precio de venta que ha establecido CoolPad para este teléfono es de 598 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 84 euros, un precio demasiado elevado cuando por un poco más de dinero se puede optar al Meizu m1 o al Xiaomi Redmi 2 que lo superan en todo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!