NO.1 X-Men X2, el todoterreno de NO.1 ya se puede reservar

AliExpress WW

Ya han pasado dos semanas desde el lanzamiento oficial del NO.1 X-Men X2, por lo que ya está a punto de salir a la venta. Los revendedores ya están preparando sus almacenes para recibir grandes lotes de este smartphone todoterreno, por lo que ya se han puesto en marcha las reservas.

Las tiendas online más pequeñas, son las que a menudo sufren la agresiva competencia de los gigantes del sector, por lo que tienen que estar muy atentos a cualquier tipo de novedades que vayan surgiendo y cuanto más especiales mejor. Por eso no es de extrañar que hayan puesto sus ojos en el NO.1 X-Men X2, un smartphone todoterreno con certificación IP68 y que cuenta con unas especificaciones bastante decentes en comparación con el resto de dispositivos similares.

NO.1-X2

Evidentemente lo que más llama la atención de este teléfono es la resistencia y su autonomía, pero eso no es lo único que tiene de especial. La pantalla por ejemplo, es uno de los puntos más sensibles de cualquier teléfono, ya que son las que más pueden sufrir todo tipo de roturas o mal funcionamiento. Por ese motivo la pantalla de este dispositivo es tan espectacular, ya que en lugar de decantarse por el clásico panel de 5 pulgadas, le han incorporado uno de 5.5 pulgadas con una resolución HD y evidentemente cuenta con una capa de protección Corning Gorilla Glass 3.

NO.1-X2-2

Otro punto raro y a destacar es su procesador, este tipo de teléfonos suelen llevar en su interior un procesador de MediaTek, por lo que encontrarnos un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1.3 GHz en su interior es una auténtica maravilla, ya que nos proporcionará un mejor rendimiento del GPS y soporte para redes FDD-LTE.

NO.1-X2-1

El apartado fotográfico se compone de un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en su parte trasera y delantera respectivamente. El NO.1 X-Men X2 dispone de soporte dual SIM, una generosa batería de 4.500 mAh y la versión de Android 4.4.4 KitKat.

El apartado más flojo quizás esté en la memoria RAM de 1 GB y en su almacenamiento interno de 8 GB que por suerte podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

Por supuesto, este teléfono es capaz de resistir el polvo y el agua gracias a su certificación IP68, además soporta otro tipo de contratiempos como son la presión, la congelación, los golpes, los arañazos y las altas temperaturas, es decir, que prácticamente está a prueba en un 99% de las cosas que le pueden ocurrir y por lo tanto lo hará mucho más duradero que otros teléfonos.

NO.1-X2-3

Ahora llegamos al punto crítico en esta clase de teléfonos, que es su precio. El NO.1 X-Men X2 ha llegado al mercado a un precio de 225.98 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 199 euros, un precio algo elevado en cuanto a sus características, pero que podría estar más que justificado para todas aquellas personas que buscan la resistencia por encima de todo.

¿Qué os parece el NO.1 X-Men 2? ¿Tiene un precio acorde con lo que ofrece?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!