El JiaYu F2 ha pasado por TENAA desvelándonos algunos de sus detalles

AliExpress WW

Ayer apareció una filtración relacionada con el próximo smartphone de JiaYu, el JiaYu F2. Con esa filtración nos decepcionamos bastante al ver que el procesador que equiparía no llegaba a las expectativas que todos teníamos.

Entre las especificaciones que esta filtración nos mostraba nos encontrábamos con una pantalla 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una memoria RAM de 2 GB, y la decepción llegaba cuando veíamos que incorporaría un procesador MediaTek MT6582 a 1,3 GHz que no proporcionaría por sí mismo soporte para redes 4G LTE.

Ahora tras el paso por TENAA de este JiaYu F2, tenemos nuevos detalles, el primero de ellos es que su pantalla de 5 pulgadas tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles, sin embargo el SoC MT6582 no es capaz de soportar pantallas con esa resolución. Ahora bien, si profundizamos un poco más en las especificaciones, podemos observar que el procesador que equipa funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, lo que podría significar que en su interior podría tener el MT6732M de 64 bits, y si esto fuera cierto no estaría nada mal, pero cuando llegamos a la memoria RAM nos encontramos con que este dispositivo cuenta con 1 GB de RAM y tan sólo soporta redes TD-LTE.

1-1501311039505C

Así que tras este paso por TENAA, tenemos más preguntas que respuestas, ya que la impresión que nos da, es que se han mezclado varios datos. Si el JiaYu F2 finalmente tuviese una pantalla de 5 pulgadas con resolucion HD y el procesador MT6732 estaría muy bien, sin embargo la memoria RAM tendría que ser de 2 GB para mantenerse acorde con las exigencias del mercado. Así que solamente nos queda esperar a tener alguna información oficial de este JiaYu F2.

[ Fuente vía GizChina.com ]