El Elephone P8000 se muestra en su primera fotografía real

AliExpress WW

Elephone se está convirtiendo en una de las compañías más activas de todo el mercado de la telefonía, ya que no pasa un mes sin que conozcamos un nuevo smartphone que lleve su sello, el último del que tenemos constancia, es el Elephone P8000.

En los últimos años, Elephone ha ido evolucionando favorablemente, ya que ha pasado de ser conocida como un mero fabricante de clones, a ser una compañía que sorprende en cada nuevo lanzamiento. Esto, lo han conseguido gracias a que realmente saben satisfacer a cualquier tipo de cliente y a que todos sus dispositivos cuentan con un hardware perfectamente equilibrado.

Sin embargo, este año Elephone se ha propuesto el fabricar smartphones con unas especificaciones y un diseño de gama alta y que no tengan nada que envidiar a los teléfonos de otras compañías. Un ejemplo de ello es el Elephone P7000, un dispositivo con un diseño exquisito y que en su interior incorpora lo último en hardware, como puede ser uno de los nuevos procesadores de 64 bits de MediaTek.

Pero el P7000 tan sólo es el comienzo de lo que Elephone pretende hacer este año, y ahora gracias a eFox podemos ver la fotografía de lo próximo de Elephone, el P8000.

La fotografía que encabeza el artículo, fue tomada durante una reunión en la que el personal de eFox tuvo la oportunidad de probar los nuevos productos que tiene entre manos Elephone. Exceptuando el nombre y la fotografía, eFox no ha revelado ningún detalle sobre sus posibles especificaciones, pero sería una apuesta segura pensar que en su interior podría equipar el procesador octa core MT6752 de 64 bits.

En lo que respecta al diseño del Elephone P8000, podemos observar que está muy cuidado y que lo que más destaca, es que en sus laterales no tiene prácticamente marcos, y por lo que se puede apreciar, el chasis del teléfono parece que estará construido en metal, al menos eso nos revela el marco que rodea al teléfono. El último detalle que sacamos de esta fotografía, es que parece que será un poco más delgado que el Elephone P7000.

Realmente, los nuevos smartphones de Elephone se ven muy prometedores, y este último no es para menos, así que no perdemos de vista ni un solo momento a Elephone, porque cada vez que giramos la cabeza nos sorprenden con otro gran terminal.

[Fuente vía GizChina.de]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!