ZTE Blade L3, el nuevo smartphone de ZTE con Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

Hace tan sólo un par de días, ZTE se subió al carro de Android 5.0 Lollipop con su ZTE Blade 6, pero hoy mismo la compañía ha adelantado de forma oficial nueva información sobre su próximo smartphone, el ZTE Blade L3, al cual podríamos considerar como un ZTE Blade S6 con unas especificaciones algo más recortadas, aunque ello no le impide incorporar de serie Android 5.0 Lollipop

El ZTE Blade L3 se presenta como un smartphone de 5 pulgadas al igual que su hermano mayor, sin embargo la resolución de su pantalla en lugar de ser HD (1280 x720 píxeles, se queda en una modesta resolución qHD (960 X 540 píxeles), el procesador que se encargada de animar dicha pantalla, será el MediaTek MT6582M quad core a 1.3 GHz, que vendrá acompañado de 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 8 GB y por el momento no sabemos si será ampliable mediante tarjetas microSD o no.

El ZTE Blade L3, también incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una batería con una capacidad de 2.000 mAh, que si tenemos en cuenta el conjunto de especificaciones, podríamos asegurar que nos ofrecerá una muy buena autonomía.

Sus especificaciones no son nada del otro mundo, sin embargo el que llegue al mercado con Android 5.0 Lollipop, puede ser un gran punto a favor y lo que haga que sea un auténtico éxito.

Sobre su precio, ZTE no ha dado ninguna información al respecto, pero lo que sí está claro, es que costara menos que el ZTE Blade 6 que saldrá al mercado por 250 dólares (220 €), por lo que podríamos esperar que su precio este cerca de los 200 dólares (176 €). La fecha de lanzamiento, ocurre como el precio, por el momento es un auténtico misterio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!