Nubia anuncia evento para mañana en el que la domotica es el tema principal

Parece que la domótica va a ser algo de lo que hablaremos en los próximos meses viendo los nuevos productos que han empezado a presentar empresas como Xiaomi, Meizu y ahora posiblemente, Nubia.

Tanto Xiaomi como Meizu han anunciado diferentes productos basados en la automatización de los hogares y del control por medio de nuestro smartphone de diferentes electrodomésticos o bien la iluminación de nuestra casa para tener todo controlado por medio de la misma aplicación. Xiaomi, de momento parece que ha iniciado su andadura en solitario pero Meizu se ha aliado con Haier para el lanzamiento de aplicaciones.

Ahora parece que el turno es el de Nubia, el cual, ha colgado un anuncio con un evento para mañana día 31 de Enero en el que se rumorea que presente productos para la automatización de nuestros hogares y posiblemente una plataforma para poder trabajar con ella.

Se ven interesantes estos avances de la domótica, ¿no creéis? [ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.