Nuevo Mediatek MT6753 preparado para su distribución a los fabricantes

AliExpress WW
mt6595

Cada vez mas, estamos convencidos que Mediatek va a ser un gran competidor en 2015 y podría ser éste, su gran año con los procesadores que está lanzando al mercado de manera continuada.

Aquí os mostramos los diferentes SoC que actualmente Mediatek tiene, tanto en el mercado como listo para ser lanzado. vemos diferentes configuraciones para poder adaptarse a la mayoría de teléfonos reduciendo siempre al máximo el coste en función de las necesidades del fabricante.

Uno de los nuevos es el MT6753, un procesador octa-core de 64 bits orientado a la gama media y con el que Mediatek cubre todas las bandas de comunicación móvil, al igual que ya hacía con el quad-core MT6735, por lo que con este nuevo SoC, Mediatek aportará mas potencia al sector para el que ambos procesadores están diseñados.

Tabla comparativa de SoC Mediatek

mediatek-soc-64-bits

El MT6735es estaba presente en el Alcatel OneTouch PIXI 3, teléfono anunciado en el CES. Con esta gran oferta en los 64 bits y que Mediatek en algunos casos es mas potente que los Snapdragon, ¿que os parece Mediatek este año?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)