El uleFone Be X ya es oficial a un precio de 79 €

AliExpress WW

uleFone ya puso un pie en la zona de guerra de la gama media, y lo ha hecho con el uleFone Be X, un smartphone que tan sólo cuesta 89.99 dólares para los clientes internacionales, es decir que lo podremos adquirir por unos 79 euros al cambio.

Hace dos días, publicamos algunos detalles del uleFone Be X, pero hoy el teléfono está oficialmente a la venta a través de la página web oficial a un precio de 89.99 dólares. Y como ya mencionamos anteriormente, si este teléfono está a la altura del uleFone Be Pro, será una gran opción dentro de la gama media del mercado.

Siendo realistas, el uleFone Be X cuenta con un diseño y un hardware capaz de hacer temblar a cualquier gama media del mercado, e incluso de ridiculizar en cierto modo a los Android One, y si a eso le añadimos Android Stock, tenemos un resultado final espectacular.

Entre las especificaciones del uleFone Be X tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles), un procesador MediaTek MT6592 octa core a 1.4 GHz, 1 GB  de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB y la versión de Android 4.4.2 KitKat.

El apartado fotográfico se compone, de una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2 y de una cámara frontal de 2 megapíxeles, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 1.900 mAh.

uleFone, también nos ha adelantado que el Be X es capaz de alcanzar una puntuación en AnTuTu superior a los 28.000 puntos y además afirman haber probado a fondo cada componente del teléfono, para garantizar una larga experiencia de usuario.

¿Qué os parece finalmente el uleFone Be X?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!