Se filtran fotografías del supuesto Huawei Mate 7 Compact

AliExpress WW

Hace algunos días os comentamos de la posible presentación en el MWC que tendrá lugar el próximo mes de Marzo, de un smartphone de Huawei, más concretamente del Huawei Mate 7 Compact, es decir, una versión más reducida del ya conocido phablet Huawei Ascend Mate 7.

Entre alguna de las especificaciones que se rumorea que equipará este próximo Huawei Mate 7 Compact, es una pantalla de unas 5,5 pulgadas, siendo esta más pequeña en comparación con las 6 que equipa su hermano, el Ascend Mate 7.

Hoy os traemos otra noticia, y es que se han filtrado unas imágenes del que podría ser este Huawei Mate 7 Compact, y que además os incluimos en el artículo para que podáis observarlas con detenimiento.

Por desgracia estas fotografías filtradas no nos dan ninguna otra información complementaria aparte de las dos imágenes, pero hay que tener en cuenta que tan sólo se trata de filtraciones por lo que los marcos delgados que incluye su diseño, así como el lector de huellas dactilares que parece tener en su parte posterior, no tendrían porqué ser del todo verdaderos.

gsmarena_002

De momento, en cuanto a sus especificaciones tan sólo tenemos algo de información del tamaño de su pantalla, porque en lo que respecta al procesador tan sólo podemos intuir que si albergará un HiSilicon Kirin, ya que si por algo se conoce a la compañía Huawei es por introducir en sus smartphones un procesador de su propia marca.

[ Fuente ]