Presentado oficialmente el ZTE Blade S6 con Snapdragon 615 y Lollipop

AliExpress WW

Mientras Meizu acaparaba la atención de los medios con la presentación de su m1 ZTE no ha perdido el tiempo y ha mostrado algunos detalles del ZTE Blade S6, móvil del cual se filtraron fotos hace unas semanas.

ZTE ha desvelado este dispositivo como un smartphone low-cost, destacando su potencia y diseño. En las fotos vemos que no es precisamente original ya que casi podría ser un clon del iPhone 6/6 Plus (lo cual no es de extrañar viendo ya el nombre). Su potencia tampoco es destacable, aunque el procesador que equipa, el Snapdragon 615, debería ser suficiente para la mayoría de usuarios, sobre todo para los que se mueven en esta gama y rango de precios. Lo que si puede resultarle interesante a más de uno es que será el primer dispositivo que equipe el Snapdragon 615 con Lollipop de serie, eso si, con la capa MiFavor 3.0 por encima. Dentro de esta capa cabe destacar algunas características que ZTE ha añadido al móvil como Smart Sense, que permite configurar diferentes gestos para realizar diversas acciones (por ejemplo agitar el móvil para encender la linterna) o AliveShare, para compartir archivos cuando no disponemos de conexión a la red.

El resto de especificaciones del dispositivo se completan con 2GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor IMX214 ,una delantera de 5 megapíxeles y la GPU Adreno 405. ZTE también ha afirmado que el móvil trae sonido Hi-Fi.

La presentación de este dispositivo es parte de la estrategia de ZTE 3+1, liderada por sus tres líneas de productos: Star, Grand y Blade, a lo que hay que añadirle la sub-marca Nubia. Con esto ZTE pretende dirigirse a un amplio abanico de clientes.

Vídeo de presentación del ZTE Blade S6

Este móvil saldrá al mercado por $250, unos 220€ al cambio. Este precio puede sonar un poco más atractivo sabiendo que el móvil estará disponible globalmente a través de AliExpress, y que ZTE lo ofrecerá también a través de Amazon o eBay en algunos países, entre los que probablemente se encuentre España.

¡Gracias a Ricardo Ander-Egg por enviarla!

[ Fuente, Fuente y Gizchina.com ]