Meizu m1 Mini, el nuevo gama media de 64 bits de la compañía ya es oficial

AliExpress WW

Después de semanas de rumores, por fin llegó el momento de que Meizu nos demostrase en lo que habían estado trabajando todos estos meses, unos meses en los que a diferencia de otros años, ha sido un no parar para Meizu, ya que ha presentado no un smartphone como nos tenían acostumbrados, sino cuatro smartphones diferentes, el último de ellos ha visto la luz hoy y ha sido finalmente el Meizu m1 Mini.

Este nuevo smartphone de Meizu, tiene marcado un objetivo muy claro, de hecho durante toda su presentación lo has estado remarcando, que es el de poder plantar cara e incluso superar a la gama Redmi de Xiaomi. Este nuevo smartphone, el Meizu m1 Mini, es prácticamente una versión reducida del potente Meizu m1 Note, sin embargo con reducida no nos referimos a que sus especificaciones sean nada desdeñables, ya que le sitúan en una posición privilegiada dentro de la gama media de 64 bits.

Estéticamente ya lo medio conocíamos por anteriores filtraciones, por lo que este apartado no ha sido el que más nos ha sorprendido. Lo más destacable en este aspecto, es su cuerpo fabricado en plástico que estará disponible en varias versiones de color, entre las que se encuentran el blanco, azul claro, azul oscuro, rosa, amarillo y verde, todas y cada una de las versiones tienen la parte frontal de color negro.

Meizu 1

El Meizu m1 Mini, tiene una pantalla que podríamos considerarla lo contrario a lo que su apellido “Mini” nos quiere hacer creer, ya que el panel es de 5 pulgadas, un tamaño que agradará muchísimo a todas aquellas personas que no quieren un smartphone demasiado grande, la pantalla tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, que nos ofrece una cantidad de 300 ppp, y para que no suframos en el día a día, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto al procesador, Meizu ha optado por uno de los SoCs de nueva generación de MediaTek, el modelo elegido ha sido el quad core MT6732 de 64 bits a 1.5 GHz, que junto a la GPU Mali-T760MP2 y 1 GB de RAM tendremos un muy buen rendimiento garantizado.

El apartado dedicado a capturar cada momento interesante de nuestra vida se compone de dos cámaras, la principal que esta ubicada en la parte posterior del smartphone, dispone de un sensor de 13 megapíxeles junto a un único flash LED, y la frontal que se reduce hasta los 5 megapíxeles. Para que no nos falte espacio para guardar dichas fotografías o aplicaciones, el Meizu m1 Mini cuenta con 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Para terminar nos queda hacer mención a que lógicamente tendrá soporte para redes LTE y a su considerable batería, la cual tiene una capacidad de 2610 mAh, por lo que tendremos el día de uso asegurado.

El precio al que saldrá a la venta el Meizu m1 Mini el próximo 5 de Febrero en China, será de 699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 99 euros.

¿Qué os parece el Meizu m1 Mini?

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!