La versión “mini” del Huawei Ascend Mate 7 podría presentarse en el MWC

AliExpress WW

El MWC está ya a la vuelta de la esquina, y muchos son los fabricantes que nos mostrarán sus nuevos productos en dicha convención, algunos ya nos han adelantado lo que veremos y otros como es el caso de Huawei prefieren guardarse la sorpresa para el final. Pero como suele ser habitual, antes de una gran presentación o evento empiezan a surgir los rumores, y si los últimos son ciertos, Huawei podría presentar una versión “mini” del Huawei Ascend Mate 7.

El Huawei Ascend Mate 7 es uno de los mejores teléfonos que nos podemos encontrar actualmente del mercado chino, y a pesar de que sus 6 pulgadas pueden ser un poco grandes para muchos usuarios, creo que todos estamos de acuerdo en que es un phablet con un increíble diseño.

Pero ¿Y si Huawei lanzase una versión más reducida?, pues sobre eso es el rumor de hoy, ya que según parece Huawei no presentará al sucesor del Ascend P7 en el MWC, por lo que no sería de extrañar que la compañía utilizase este evento para dar a conocer el “hermano” pequeño del Ascend Mate 7.

Las especificaciones no están demasiado claras, pero es muy probable que el Huawei Mate 7 “mini” tenga un panel de 5.5 pulgadas, un procesador de la propia casa y mínimo 2 GB de RAM, y por su puesto esperamos que Huawei mantenga el lector de huellas dactilares en su parte posterior.

¿Presentará Huawei una versión reducida del Ascend Mate 7 en el MWC?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!