El Vivo X5 Max L pasa por TENAA con sus 5.1 mm

AliExpress WW

Como todos sabréis Vivo actualmente es la compañía que ostenta con su Vivo X5 Max, el título del smartphone más delgado del mundo. Ahora ha pasado por TENAA un nuevo dispositivo de la compañía, el Vivo X5 Max L, que vendría a ser una nueva versión del anterior pero a un precio más asequible.

A pesar de tener un diseño bastante similar al X5 Max, existen algunos detalles en este nuevo dispositivo que cambian un poco. Entre las especificaciones recogidas tras su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek en lugar del Snapdragon 615 que tiene el Vivo X5 Max, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y dispone de soporte para redes LTE.

Otro de los cambios más significativos en este smartphone nos lo encontramos en su grosor, que aumentaría hasta los 5,1 mm, un grosor que a pesar de su aumento tampoco está nada mal.

Si tenemos en cuenta que este dispositivo, el Vivo X5 Max L, ya ha pasado por TENAA para recibir su certificación de red china, es muy probable que pronto sea lanzado al mercado.

[ Fuente vía GizChina.com ]