El Alcatel Pop S3 llega a un bajo precio con Telcel

AliExpress WW

Alcatel es una compañía que cada poco tiempo lanza al mercado nuevos dispositivos, y que además cada poco tiempo suelen renovar sus ofertas para así conseguir grandes ventas. Ahora le ha tocado el turno al Alcatel OneTouch Pop S3, que ya está disponible a un precio bastante asequible con Telcel.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD y todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4 pulgadas. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal VGA.

Con respecto a la conectividad dispone de lo normal en un smartphone de estas características, como puede ser Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS, etc. Las dimensiones de este dispositivo son de 123 x 64.4 x 9.9 mm y tiene un peso de unos 130 gramos.

Alcatel-Pop-S3_86767_1

En el apartado dedicado al diseño, los colores en los que está disponible le confieren un aspecto muy juvenil, siendo estos colores el rosa, gris, azul y rojo, además de los colores más comunes como son el blanco y el negro.

El precio al que este smartphone, el Alcatel OneTouch Pop S3, está disponible con el plan Amigo Kit de Telcel, es de 1.999 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 121 euros.

[ Fuente ]