Oppo 3000, un nuevo smartphone de 64 bits que recibe la certificación china

AliExpress WW

TENAA es una de las mayores fuentes de información que tenemos para conocer nuevos smartphones que van a salir al mercado, y es que por este organismo tienen que pasar todos y cada uno de los dispositivos que pretenden salir a la venta en China. Uno de los últimos en recibir su certificación de red ha sido el Oppo 3000.

Uno de los detalles más característicos del Oppo 3000, es que en su parte inferior cuenta con un LED de notificaciones de color azul prácticamente idéntico al que tiene el Oppo Find 7. Este sistema de notificaciones lo vimos por primera vez en el Find 7, posteriormente lo incorporó el Oppo N3 y ahora será la característica estrella de su nuevo smartphone de gama baja.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Oppo 3000 dispone de un panel de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador quad core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.2 GHz, el cual apostamos a que será el Snapdragon 410 de 64 bits y que viene acompañado de 1 GB de RAM.

oppo-3000-rear

El resto de características que nos ha dejado su paso por TENAA, son que tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y que por supuesto, contará con soporte para redes LTE.

Como suele ocurrir siempre que hablamos de un dispositivo que acaba de recibir su certificación, aÚn no conocemos ni su precio, ni la fecha de lanzamiento, pero lo que sÍ estamos bastante seguros es que no será muy probable que lo veamos en mercados diferentes al de Asia.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!